free site builder

EMBARAZO Y POSTPARTO

La práctica al aire libre.

Si hay alguien que tiene superpoderes, esa eres tú. Tienes el poder de crear vida y de hacerla crecer. Esto conlleva unos cambios físicos y emocionales muy importantes. Queremos acompañarte en este proceso. Nuestras profesionales especializadas te pueden preparar para la evolución a la que te enfrentas. Tanto en el embarazo como en el postparto.

Entrena tú cuerpo de forma segura con los beneficios que aporta estar cerca del mar. 

Tu cuerpo está trabajando el doble y por eso es importante mantener un estado físico y mental adecuado para generar el mayor vínculo posible con el/la bebé y darle el lugar que se merece para crecer sanamente.

Caminar, hablarle, ponerle música, bailar, reír, comer saludable... son algunas de las acciones que recomendamos hacer diariamente para el bienestar físico y emocional. Si quieres complementar estos aspectos y mantener o mejorar tu condición fisica durante y después del embarazo, anímate con nuestros entremamientos específicos, diseñados especialmente para que todo el movimiento orgánico que se está produciendo se realice de forma consciente y segura.

Además, podrás compartir con otras mamás la evolución, y crear la tribu que te permitirá sentirte acompañada y en confianza.

  Suelo pélvico

Atender la salud de tu suelo pélvico es uno de los grandes vacíos en el mundo fitness y del entrenamiento. En estas sesiones, trabajamos de manera específica el suelo pélvico y la reeducación postural; con el objetivo de mejorar en conciencia y salud, evitando y mejorando posibles disfunciones: incontinencia urinaria, prolapsos, etc.  Entrena con conocimiento y aprende a cuidar tu suelo pélvico.

Embarazo

Entrenos completos y adaptados al momento de gestación en el que te encuentres, dónde se trabaja la fuerza y la resistencia cardiovascular para estar en forma y llegar al día del parto en una buena condición física. Mantener un buen tono muscular para trabajar los cambios que se producen en el cuerpo. La movilidad de la pelvis y un trabajo específico de faja abdominal y suelo pélvico son aspectos que se entrenan en todas las sesiones.

Postparto

Entrenos completos y adaptados al momento del posparto en el que te encuentres. Vuelve a reconectar con tu cuerpo, mejorando tu forma física. Ayuda a la recuperación del suelo pélvico y trabaja la faja abdominal de manera consciente y segura. También, te podemos asesorar sobre fisioterapeutas especializadas en suelo pélvico.

Únete a la tribu y cuídate para poder cuidar.

Encuéntranos

Dirección

Passeig Marítim de les Botigues -
Cova fumada
08860 Les Botigues de Sitges
(frente al puente del Poal)   

Teléfono y WhatsApp:

(+34) 622 88 93 93 

¿Nos sigues?